Esto de cumplir años y pasar de década me está afectando....o quizá simplemente me esté liberando, ¿quién sabe? La edad, unida a que actualmente tengo tiempo libre, cosa que está resultando una enorme novedad para mí, han hecho que muchos de los que me seguís en Instagram penséis que me he dado un golpe en la cabeza y de pronto me haya convertido en una auténtica madre cuqui...Nada más lejos de la realidad.
Sigo siendo yo, la destroy it yourself de toda la vida:
- Sigo haciendo huevos con patatas desectructuradas cuando pretendo hacer tortilla. Y ya no puedo echarle la culpa a la sartén, porque es nueva...
- Mis plantas, que compro en la floristería de abajo, consiguen romper todos los récords de poca supervivencia. Os prometo que mi entrada en la floristeria es "necesito una planta que sea casi imposible matar". Me dan una. Y al mes bajo con la misma dispuesta para su funeral....
- Mis bizcochos son famosos porque tengo que explicar que son bizcochos. Y creo que no necesito más explicación sobre mis inexistentes dotes culinarias.
Pero todos estos fracasos no me desaniman, Porque seré destroyer, pero echada p´alante. O con la moral del alcoyano, no sé.
El caso es que yo sigo probando cosas, quizá con el afán de encontrar mi verdadera habilidad, o quizá simplemente para pasar el rato. Pero alguna me está saliendo bastante resultona, modestia aparte. Y eso tiene una gran ventaja, para vosotros. ¿Cuál? ¡Hombre! Más claro, agua: Si yo puedo, cualquiera puede. Así de triste es, jajajajajaja.
Empecé pintando un aparador, porque ¿para qué empezar por algo fácil? Pues no me quedó mal, oye.
Luego me animé con un dos por uno: planta muerta y tiesto navideño espantoso. Pues aquí el resultado.
Una cocina ante la que el concepto vintage se queda muuuuuuy atrás se arregla con unos taburetes pintados.
Y en ese momento el cachondeo en casa y en las RRSS ya era épico. Pero todavía hay más. El dia antes de mi cumpleaños me llegaron a casa las pinturas de Novasol. Y mis chats de Whatsapp echaban humo. La frase más repetida era "¡¡¡¡¡vaya juguete!!!!!" o "jajajajajajajajajaja". Porque no sabéis lo que ha sido....vicio es lo que tengo. Por ahora os puedo decir que tienen varios tipos de pintura, en spray, y dos tipos de pintura que son las primeras que he tenido que probar, me he visto obligada, por lo diferentes. Una con acabado metalizado cobre, y otra con acabado efecto forja. A-LU-CI-NA VE-CIN-NA. El no va más. No sé ni cómo describiros mi mañana....es que me da la risa.
Por ahora, y como destroy it yourself que soy, sólo os puedo decir que no sé hacer tutoriales ni videos, así que simplemente os enseño los "before" and "after" de mis "obras".
Y yo tengo claro la moraleja de este post: si yo puedo, que soy lo peor, tú también. Y no sabes lo divertido que es....
bueno, bueno, bueno!!esto me parece a mi que deja tu pose de Destroyer en Postureo!! jajajajja. Ideales nena!
ResponderEliminar¿Has visto? jajajajajaja. Me veo y no me reconozco. Pero es que me lo paso pipa.
Eliminarbesos!!!
Pues qué pensabas! yo nunca lo he dudado. Si es que es tan solo ponerse. Y lo de cosas que vas a empezar a hacer ahora. Es un vicio de los buenos. Te lo digo por experiencia... hasta nos vas a hacer tutoriales!!! yupiiii, ya verás, ya verás.... ;)
ResponderEliminarUn beso