Los viernes.....ese día en el que antes celebrabas que la semana de clases, de facultad, se terminaba. Empezaba (si no había empezado el jueves) el fin de semana; salir, copitas, tonteos......mmmmmm.jajajajajajajaja.
Después, cuando ya no eras estudiante, era el día que empezaba la parte molona de la semana (tuvieses o no pareja).
Bueno, ahora tengo que reconocer que los viernes tienen "su aquel", como diría mi madre.
- Sí, es genial, porque al día siguiente no se trabaja y puedes dormir hasta más tarde. jajajajajaja. Error. Eso era "antes". ahora, los sábados se madruga igual o más que un día de diario, porque tus amantísimos hijos no conocen limitaciones y no usan relojes, si no que su reloj biológico es quien manda....
- Puedes salir, porque no hay que madrugar. Volvemos al punto 1, y si por alguna extraña razón ese viernes los niños no duermen en casa, más te vale haber quedado pronto, poque de otro modo a las 22 estarás en modo cuelliroto en el sofá....baba y todo. Que no hace juego con los taconazos, hombre.
- Los viernes son los días de "nos recogen papá y mamá en el cole, merendamos bocadillo de Nocilla y cenamos pizza".
Sí, son días de más relax, a pesar de que a la vez tienes tanto cansancio acumulado que no te ves con ánimos para hacer nada más que sofing.
- Los niños están cansados, tú también.
- Recibes alguna llamada de amigos que eligen ese día para salir (es más fácil encontrar canguro) y , aunque tienen toda la razón del mundo, es mejor, tú no puedes con la vida.
- en la tv no suele haber nada interesante....
Vaya, que de ser "un gran día", ha pasado a ser "un día".
¡Alto! Esto era así hasta hace unas semanas......Ahora, los viernes por la tarde son los días de "mamá se disfraza". sí, señores, yo, la que odia los carnavales y las fotos. La que tiene más complejos que Miley Cirus tatuajes, esa misma, yo, los viernes por la tarde preparo #REIRHASTAREVENTAR.
¿Esto qué es? Pues es una iniciativa de Noni, del blog CON M DE MAMA, que nos divierte muchísimo. Cada viernes se propone un tema, y se hacen fotos relacionadas con ello para ser publicadas una vez da ella el pistoletazo de salida, el viernes a las 22h.
¿Las razones? Bueno, por todo eso que os he contado antes, que los viernes son agotadores, hace falta un poco de relax, risas y descongestión de la vida seria que llevamos los 4 días anteriores.
Al principio, me las hacía yo sola. Después, empecé a "posar" para mi hijo mayor (momentazo cuando vino un amigo suyo y yo me puse de esta guisa.....)
Ahora, cada viernes, mis hijos están locos con la idea de participar. Y este es el resultado de la semana pasada......
Porque los viernes son para REIR HASTA REVENTAR
Os esperamos este viernes con #reirhastereventar #fiebresabadonoche
jajajaja que grande eres!
ResponderEliminarJajajajajajaa, si es que sólo tú podía hacer un post uniendo estas (está mal que yo no diga pero me la bu**) ENORMES iniciativas!!!!!!
ResponderEliminarUn besazo guapísima!!
Oh, my god!!! El viernes (si no me he quedado dormido antes) intentaré seguir el hashtag para reírme con vosotras.
ResponderEliminarGenial el post, me he reído mucho por la ocurrencia de unir el reirhastareventar con los viernes; la verdad nunca se me hubiera ocurrido.
ResponderEliminarBesos
Menuda cuña publicitaria... :-) qué bien lo hilvanas todo, oye... y que sí! que aunque no sean lo mismo que antes... los viernes siguen teniendo su "qué". Aquí, los viernes toca pizza y, a veces, hasta peliculón en familia.
ResponderEliminary dices que no te atreves a hacer un vestido de papel higiénico?! va, hombre, vaaaaaa, que vestido también es con V!!! XD
ResponderEliminarp.d. amo los viernes de pizza, me recuerdan a los veranos que pasaba con mis tíos, ellos tenían esa costumbre <3
eres la mejor !
ResponderEliminarMe encanta que hayas asociado a tus hijas a esta iniciativa de "vuelta de rosca" del viernes.
Tendrán así otra imagen de su mama y se darán cuenta que detrás de la "mamá" hay muchas otras Paula !
¡Ay los viernes! Es verdad que hasta que no he sido madre no me había dado cuenta de que no hay nada digno en la televisión. Me río mucho con vuestras fotos de reír hasta reventar aunque nunca me animo a participar...
ResponderEliminarBenditos viernes!! Palomitas en el sofá y peli de dibus (o Parque Jurásico por enésima vez, vaya). La pizza la hacemos el sábado :-)
ResponderEliminarSí que tienen su aquel!
Jajajajaja Los viernes es mi día de CONSOLAcioooooooooón!!!! O sea, ese día en el que les dejo hartarse, y no me gusta pero me consola pensar que undiaesundia y que el finde no vamos a parar en casa... También la combino con nocilla y pizza. Ese día VALE TODO, con tal de no empezar el finde torcidos.
ResponderEliminarMuaaaaa
jajajajajaja me parto con vos, Pauli. Los viernes en casa hay pizza y fainá!!! Me encantó la metamorfosis del VIERNES y como uniste el #azdelamaternidad con #reírhastareventar!!!
ResponderEliminarSos genia, che!!! Loviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ainsssss los viernes.. ya no son lo que eran.. pero en casa empiezan a ser un gran día ahora que los peques están más creciditos... es el día sorpresa... ¿qué haremos esta semana? gracias por presentarme un carnaval de blogs tan divertido!!!!!!!! jejejeje
ResponderEliminarAy omá!! yo empecé y no seguí, y es que a las diez, estoy con la baba lo juro. Con lo que a mi me gustaban los viernes, y ahora han pasado a ser...uno más, y es que últimamente no puedo con la vida, estoy mu floja!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMe meo con vuestra granja de pepito jajajaja
Besos guapa
Jajaja! Estás como una chota, confirmado, y será por eso que te quiero tanto!
ResponderEliminarAZ+#rhr di que sí! Los viernes molan! Gracias por la mención!
Besazo!
Buenos días guapa! Yo suelo ver las fotos al día siguiente y me encantan.
ResponderEliminarNuestro plan de viernes tarde es familiar, los nenes tienen natación y ya aprovechamos en función de cómo esté el tiempo para pasear o visitar abuelos, etc.
;)
Lo máximo Pauli!!! Esa descripción que nos brindas sobre el Viernes la sentí, la viví en carne propia a los pocos días de haber dado a luz, tras haber descubierto, como si nunca lo hubiera siquiera intuido, que por primera vez en mi vida, no iba a descansar el sábado ni el domingo, que por primera vez no iba a hacer un alto en la rutina, hacer algo diferente y dormir un poco más... nooooooooo, mi recién nacido, como todos los recién nacidos, no se iba a dar por enterado de que luego de 5 días de arduo trabajo se solía descansar, noooooo, se iba a seguir levantando igual, teteando igual, haciendo pof igual :D Claro, dos años después ya la cosa no es tan crítica, digamos que el shock ha sido asumido :P Y siendo casi las 11pm, estoy yo disfrutando mi viernes así: leyendo con tranquilidad cuando por fin en casa todos duermen ;)
ResponderEliminarPd. #Reírhastareventar no puede tener mejor presentación :)
Jajajajajajaja antes de llegar a ese punto del post ya te iba a decir... Ehhhhhhhh que ahora tenemos los #Rhr!! Aunque estoy un poco off estos días, es el momento más esperado de la semana ;)
ResponderEliminarA ver si me reconecto que llevo unas semanas muy duras... (Sábado. Llevo una hora levantada. Dichoso futbol infantil!!)
Pues para mí, aunque no tienen nada que ver con los viernes de antes, siguen siendo especiales. O eso quiero creer, jajaja.
ResponderEliminarOs veo los viernes con lo de reír hasta reventar y os admiro porque ¡¡yo estoy en modo sofá!! De verdad que no me apetece nada ponerme a pensar en cómo disfrazarme... y menos hacerlo, jeje. Pero seguid haciéndolo, ¡que menudas cosas se ven! Eso podrá ser utilizado en su contra :P
jajajjajaja mis viernes eran y son tal cual los has descrito...... lo que siento es que llevo dos faltas en Reir hasta reventar, pero el sueño me puede... pero se acabó!!! que si algo diferente y divertido tenían últimamente los viernes es el RHR, así que a sacar fuerzas de donde sea para reirse un rato!!!!
ResponderEliminarBesotes!!!!!
jajajaja, me encanta que os guste. a mí me encantan los viernes, a pesar del estrés que suponen, porque son el principio de mi yo, de mi sitio, y encima, últimamente, son días de muchas risas. Gracias a todos por vuestros comentarios, "sus quieru"
ResponderEliminarbesotes