Hoy EL, mi príncipe azul, es más azul que nunca.
El curso que ha estado haciendo este año finaliza con un acto en el que el símbolo que lo identifica como parte de esos que lo han hecho, es azul.
Estoy orgullosa. Mentira, eso se queda corto.
Estoy como una gallina con el plumaje del pecho a tope, porque no solo ha terminado el curso, sino que lo ha hecho como número uno.
Ayer nos pusimos todos guapos para ir con EL al acto de fin de curso. Todos los alumnos, los jefazos, los padres, las familias. Todos estábamos encantados de estar allí viendo a los nuestros todos ordenaditos a los que les daban su felicitación.
Y todos se acercaban a mí para felicitarme por el primer puesto de EL, y me decían que sin el apoyo de las familias que era muy difícil, que seguro que lo había pasado fatal ocupándome sola de los 3, que aunque sean hombres siempre se nota cuando no colaboran tanto...
¡Eeeeeh! ¡Señores y señoras! Yo no sé cómo serán sus casas, pero en la mía, si alguien "ayuda" soy yo.
EL es el padrazo, el maridazo, el que se quedaba a estudiar después de clase hasta que los niños llegaban a casa, el que los entretenía jugando mientras yo les preparaba la cena. El que cenaba y charlaba conmigo un rato (aunque fuese sobre el curso) y luego se ponía otra vez a estudiar.
El que no ha dejado de hacer nada conmigo o los niños por el curso, porque su prioridad estaba clara.
El que se ha esforzado porque la vida familiar no se resintiese.
Es verdad que ha habido días en que nos hemos ido a casa antes porque tenía examen, que yo me he bajado un rato al parque sola porque "hay que dejar estudiar a papá".
Pero justo antes de navidad se tragó solo 10 días con los niños mientras yo me iba a Bangladesh y, cuando volví enferma y estuve 2 semanas en el hospital y otras 2 en casa, se ocupó de todo y de todos.
Y justo antes de los últimos exámenes se quedó otros 10 días de padre soltero porque me fui a China.
Y, con todo y con eso, número 1.
Azul.
Más azul que nunca
Te comprendo perfectamente, yo tb tengo un padrazo a mi lado y ayer mismo me dijo q si se metía en otro proyecto era cosa de los dos, porque el estaría más ocupado y yo pasaría más tiempo sola. Hay algunos que no caen en esos detalles.. Felicidades para El y para ti muchos besos!!
ResponderEliminarSi es que es lo que debe ser, no? Somos un equipo, o al menos es como nosotros nos planteamos la familia.
EliminarY muchas gracias!!
Y suerte con vuestro proyecto!
De verdad que es como debería ser, pero por lo q veo en gente cercana no siempre es así. O pasan de las mujeres o son las mujeres las q los frenan y viceversa. Es una pena, pero es asi! Yo por mi parte tengo claro q somos un tándem...besos!!
EliminarQue viajera eres! Y en cuanto a EL una gran enhorabuena y seguro que estará muy orgulloso, no de ser el número 1 del curso, sino el número 1 en vuestras vidas.
ResponderEliminarViajera....estaria mejor viajar a otros sitios, pero es lo que toca.
ResponderEliminarLos sitios los menciono para indicar que ambos tenemos la suerte de poder contar con el otro para los viajes u otras tareas que impliquen nuestros trabajos, los dos.
Y muchas gracias por la enhorabuena, la verdad es que estamos muy orgullosos.
Muchísimas felicidades! Ante todo, por el padrazo, pero también por ser el número uno... Cuando alguien dedica mucho tiempo y esfuerzo en algo, la vida no puede más que compensarle
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarQué bonito homenaje a EL. También hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien, verdad? A veces sólo usamos esto para patalear y quejarnos y reivindicar y "llorar", pero me ha gustado mucho y además de felicitarle a él, a los dos os doy la enhorabuena también, porque os habéis encontrado.
Un besito!!
(El momento braga faja lo dejamos pa otro rato, que este es un post serio...) jijijiji
Pauliiii que lindo!!! Me encantó el homenaje a tu príncipe azul... ¿Qué haríamos sin estos padrazos?
ResponderEliminarFelicidades por haberse encontrado y por haber formado esa hermosa familia que son hoy!!!
Besazo pequeña gigante :D
En primer lugar enhorabuena a ese peque number one!!
ResponderEliminarSobre tu príncipe azul, me alegro que sea tan, tan, pero tan azul
Y sobre tus viajes, aunque sean por trabajo... ufff... me callo!! menuda envidia qué das... ja ja
Un saludo
Enhorabuena por que eso es ser un number one.
ResponderEliminarLa vida nos pone estas pruebas y pasarelas uno no puede, pero dos si. La vida, al menos la que yo tengo y quiero, es cosa de dos, o quizás de cinco jeje. Besos a los dos.
Jose, muchas gracias. tú sabes bien de que hablo, así que igualmente y toda la suerte del mundo!!!!
Eliminarun besote a los 5
Enhorabuena por tener a tu lado una gran persona, seguro que está muy orgulloso de ti porque tu también eres una grandísima persona.
ResponderEliminarMe ha encantado el homenaje!
Besotes!
si es que qué contenta estoooooooy.....(voz de Macario)
EliminarEs importantísimo el apoyo de nuestras parejas y debe ser recíproco!!
ResponderEliminarYo lo viví al revés el año pasado y mi marido aguanto como un jabato!
Así que el apoyo recoge sus frutos!
Enhorabuena a los dos!!!
Pues enhorabuena!!! por las dos cosas, por el padrazo que tienes al lado y porque ha sido el mejor de la clase.
ResponderEliminarEs una maravilla poder decir todo lo que tú dices de tu príncipe. Tengo la suerte de tener uno de esos conmigo también. Afortunadas que somos.
Un besote