Tu historia Más Divertida desde que te convertiste en mamá es un carnaval de Blogs que propone Una Mamá Feliz para poder contar esas anécdotas, experiencias e historias que hoy nos sacan una sonrisa al recordarlas.
Me estoy enganchando a esto de los carnavales de blogs.....jajajajajaja. La verdad es que es divertido, además de que resulta gracioso recordar algunas anécdotas.
La que os cuento no es LA MAS, pero si es divertida. Ahora, desde la distancia, porque en el momento......(cuando re-edito esto,me ha vuelto a pasar.....tengo una mala pata....)
Pongámonos en situación: mi hijo mayor (ahora casi 8 años) tenía 2 años. Era hijo único en ese momento.
Sábado por la tarde, verano. Calor sofocante. Aprovechando que el enano se ha quedado dormido en el salón, nos quedamos dormidos. Qué alivio, poder descansar un ratito tras toda una semana de no parar.
No sé cómo lo hacemos, pero nos vamos escurriendo desde la modorra al profundo sueño, de forma que no nos damos cuenta de en que momento el niño se despierta.
No sólo se despierta, si no que se levanta.
No sé cuanto tiempo pasó, pero en un momento determinado nosotros nos despertamos creo que porque oíamos un suave y repetitivo "tic". Y "tic" "tic"
"¿ Donde estás? ¿Qué haces? "
A lo que sigue el sonido de unos pasitos a la carrera por el pasillo, que se van acercando.
Y con una sonrisa de oreja a oreja, nos mira henchido de orgullo y nos dice "¿Mia, mamá, regalo!" mientras extiende sus manitas llenas de ............
las teclas del portátil.
<!– end InLinkz script –>
Je je... es que las NTIC tiran ya desde pequeños, eh?.. Ahora mismo recordándolo pa comérselo, supongo que en su momento no tanto.. je je
ResponderEliminarDesconocía este carnaval de blogs, pero me parece muy chula la temática!!
Un saludo
ay jajajaj como para hacerse un collar de teclas!! :D Me encantó!
ResponderEliminartuvimos que pedir un ordenador a otro para saber dónde iba cada letra, y tras comprobar que algunas no iban, a otras les había roto las pestañitas, y que además era un portátil......a comprarnos uno nuevo.
ResponderEliminar