lunes, 8 de abril de 2013

MOMENTOS PANTOJILES



Cuando yo tenía 23 años, tú tenías 17. Yo era mayor, y tú todavía pequeña. Me fui a estudiar fuera, y ya no volví a casa. Eras una de "las niñas", una de las pequeñas. 
Por supuesto que éramos hermanas, buenas hermanas, pero en la distancia. 

Con el tiempo, yo me hice mayor (muuuuuuuy mayor), demasiado, y tú creciste, y te fuiste también de casa. Estábamos cada una de las 4 en una punta de España, e incluso de Europa en algunos momentos. Pero siempre ahí.

Comidas familiares de vez en cuando, vacaciones, alguna visita.
Empezaste a volar, literalmente, y te fuiste a vivir por tu cuenta. Canarias, Palma, Madrid.....siempre de acá para allá. Pero era lo normal, todos estábamos acostumbrados.

Hasta hace dos años. Ahí me di cuenta de lo mucho que te echaba de menos. Te viniste a vivir conmigo, participaste de mis "idas de pelota" (yo, sí, la causante de todos los males del universo), me ayudaste, cuidaste a los niños. Te portaste como la mejor hermana. Pero también como la mejor amiga.

A todo lo bueno se acostumbra una, y nunca hubiese pensado que te iba a echar tanto de menos. ¡¡¡Pero si aun no te has ido!!!
Ahora estás en mi casa, terminando de preparar las maletas, antes de empezar una etapa súper emocionante. Sé que te va a ir genial, pero te voy a echar tantísimo de menos......a los dos. En muy poco tiempo los dos os habéis convertido en algo muy importante para mi, y saber que os tenía al lado (debajo, literalmente) me hacía sentir muy bien.


Aunque hoy estoy muy triste, porque egoístamente no quiero que os vayáis, estoy convencida de que esta etapa va a ser genial, os lo vais a pasar pipa, y va a ser muy positiva para vosotros. yo, en vuestro caso, haría lo mismo, sin duda.
Pero es que está tan lejos.....vais a estar tan lejos......
De todas maneras, este momento pantojil es para mi propio desahogo, y para decirte que ¡¡¡te quiero muchísimo!!!
Y para decírtelo desde aquí, desde la distancia, porque si llego a hacerlo en casa, contigo delante, la hinchazón de ojos no me hubiese dejado conducir. 

¡¡¡Ay!!!, ¡¡mi paquirrina!!!! Disfruta, que os lo vais a pasar genial.

Te quiero.




2 comentarios:

  1. coño y yo piensa que te piensa en quien es Paula Sd (es que la vista ya me falla) y le doy al raton y me encuentro con que tengo una amiga bloguera!!! Seguire atentamente los progresos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya...no hay nada como una hermana eh? sobre todo cuando se marchan lejos. A mi se me va una prima hermana... no muy lejos, pero lo suficiente para vernos poco.

    En fin...animo, y disfruta.

    Te sigo desde ya!

    Te invito a pasar por mi blog, que estoy de sorteo.

    un beso! yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!