Páginas

jueves, 21 de marzo de 2013

VAMOS DE PASEO.....PI PI PI

Es curioso cómo cambia el punto de vista que tenemos sobre una misma cosa con el simple paso del tiempo

Durante 8 años, ya casados,  vivimos lejos de nuestras familias, además del tiempo que antes yo solita había vivido fuera de España. Y ningún  problema. Al revés, japi japi porque no tenía que planificar nada los domingos, ni comida familiar con los padres de uno, ni con los del otro....simplemente, hacíamos lo que queríamos- dentro de nuestras posibilidades. 

Nos organizábamos muy bien con los niños, los trabajos, los coles, los viajes....todo bajo control. 

Hasta que un día nos liamos la manta a la cabeza y decidimos venirnos a vivir a Madrid.
Canguelo, of course, al principio: ¿nos llegará la pasta?, ¿encontraremos coles?, ¿encontraré trabajo?, ¿nos agobiaremos con tanta familia tan cerca? (de ambas partes, además). Encima, llego y me quedo embarazada, así que los comienzos, un poquito estresantes.

Peeeeeero, poco a poco se va colocando todo en su sitio, y empezamos a organizar nuestra nueva vida.

Los niños encantados en su cole, la bebé creciendo, encuentro trabajo.....y además ahora puedo viajar, porque nos podemos organizar mucho mejor.

Y lo mejor de todo: trogollones de familiares por todas partes. No están todos, claro, y hay algunos muy importantes a los que no tengo cerca y no puedo ver todo lo que me gustaría. Pero algo es algo.

¿Cómo es eso ?  A lo bueno uno se acostumbra rápido. Eso es.

Pues sí. Tenemos nuestros aquelarres familiares, y a veces son estupendos. Otras nos tiramos de los pelos (figuradamente)



Peeeeeeeero- cuántos peros tiene este post- de repente, se empiezan a ir.

Una es constante, idas y venidas. Es su vida, pero siempre estamos deseando que vuelva. (¿qué verá ella en eso de ayudar a la gente? ¡¡¡que están muy lejos esos países!!!!.......)

Hace unos meses, otra que decide que se nos va. Vida nueva, ilusión (envidia por mi parte, no lo puedo negar), pero al quinto pino que se va. ¡¡¡¡Ains!!!!

Y ya, el remate. La última adquisición familiar, venida directamente del norte, se va, más al norte aún. 

Evidentemente, todo es para bien, pero yo me estoy convirtiendo poco a poco en una especialista en echar de menos, y eso no mola, ¿no?

Lo que tengo que hacer está claro......
¡¡¡¡VIAJAR!!!!! 





o irme yo también.......jajajajajajajajaja





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!